El pueblo unido jamás será vencido

unidad

¡Enhorabuena a todas y todos! El cambio es posible y lo hemos demostrado en distintas ciudades del panorama nacional. Existía olor a cambio, a miedo de la derecha, a gente en lucha, y ese olor que se podía intuir en todos los colegios electorales, a las 12 de la noche, incluso más tarde aún debido a la lentitud inexplicable de algunos recuentos de votos, se convirtió en lo que todos queríamos y pocos esperábamos aunque deseábamos en lo más profundo de nuestra alma.

Aquella noche nos dimos cuentas que el cambio es real, que todas y todos podemos y que se le acabó el chollo a ladrones y maleantes que venían robando desde el franquismo. Es la hora de la gente.

Es hora de hacer política todas y todos, política de verdad y en mayúsculas, no como lo que se viene haciendo desde hace 40 años, política desde abajo, desde los pilares de la sociedad, desde la gente.

Me gusta. disfruto viendo el miedo en la cara del Partido Popular, me gusta ver a Esperanza Aguirre haciendo el ridículo e intentando luchar contra lo que la gente ha dicho en las urnas, lo que esta señora aun no sabe, es que el miedo ya ha cambiado de bando. Ya estamos hartas y hartos de sufrir, ¿miedo? No nos queda de eso, no tenemos nada que perder, el miedo es vuestro, de los políticos, jueces, banqueros, empresarios, iglesia,… el miedo a que os desahuciemos de vuestros puestos de poder, el miedo a que el pueblo de quite el yugo de la opresión y la venda de los ojos y luche de verdad, ese es el miedo real, ese es vuestro miedo.

Nos hacemos fuertes, y lo saben, y van a luchar contra nosotros difamando, intentando darnos miedo, que sepan que ya no tenemos miedo.

Estas elecciones municipales han demostrado lo que todas y todos queremos, la unidad de la izquierda, estas elecciones no las ha ganado Podemos, ni Compromis, ni Izquierda Unida, estas elecciones las ha ganado la gente para la gente, esta es la única forma de echar a los poderosos del cargo, tenemos que ser conscientes que es necesario unirnos, luchar todas y todos por un bien común, por la educación y la sanidad, por los servicios sociales, por la cultura, por la libertad de prensa, en definitiva por una democracia real de una vez por todas.

Recordad poderosos de España, NO TENEMOS MIEDO Y VAMOS A POR VOSOTROS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s