¡Comenzamos!

image

Buenos dias/tardes a todas y a todos! Comienzo una nueva andadura personal retomando un proyecto que tenía aparcado desde hace tiempo, el de crear un blog. En fin de este blog no es otro que el de expresar mis opiniones sobre temas de actualidad y temas que considero importantes para todas y todos los que os atreváis a leerme. ¿Sobre qué escribiré? Pues os voy comentando que mis temás favoritos son la educación (dado que me dedico a eso), política social y general, películas, acontecimientos de actualidad, y demás acontecimientos que mi mente considere que debe ser plasmado aquí.

Para que me conozcais, soy un chico de 26 años de la bella ciudad de Málaga. Desde que comencé mi formación, tuve claro que el mundo de la educación era lo mio, un mundo masacrado por las políticas de partidos políticos, ya que el ego va por encima de las alumnas y alumnos. Ahora soy un pedagogo en paro que continúa formándose para poder dar lo mejor de mi a los que más lo necesitan.

Por lo demás, estaré encantado de leer todas y cada una de vuestras opiniones y demás. Espero que esta pequeña ventana sirva para mi desarrollo personal, así como para que a alguna o alguno que llegue aquí, de la manera más remota que fuera, pueda hacerle pensar.

Responder

