Se Busca: Libertad de expresión. Razón aquí

Estos días ha ocurrido un acontecimiento del cual los periódicos, los medios televisivos y los medios radiofónicos no se han hecho eco. Este acontecimiento al que me refiero que no se han hecho eco de él ha sido el de un intento de asesinato, además con el agravante de alevosía. Este intento de asesinato se ha producido en el congreso de los diputados de Madrid. Allí llegaba una libertad de expresión herida y en horas bajas, y nunca más supimos de ella. ¿Dónde está? ¿La tienen secuestrada? ¿Pedirán rescate? Son interrogantes que ahora mismo sobrevuelan por mi cabeza.

Pero claro, teniendo en cuenta los últimos hechos acontecidos, como el despido de Jesús Cintora, ¿Qué boca se atreverá a abrirse? Sinceramente, no lo se. La excusa de “Mediaset” al despido de Jesús Cintora fue, que actuaba con contundencia en defensa de la imparcialidad. ¿Por qué no actuan igual contra su queridísima Ana Rosa Quintana y su olor pepero que cada día deja en los platós de telecinco? Que casualidad, ¿o no?

Tras analizar esto, ya sabemos que es lo que han hecho con la libertad de expresión tras entrar en el congreso. La han cogido y atado cual drugo de la “Naranja Mecánica” y le han puesto horas y horas de Intereconomia y 13Tv, la han rapado y la han afiliado al PP, y, envuelta en la bandera de una España manía y antigua se ha cambiado el nombre por el de represión.

Ahora nuestro empeño debe estar en encontrarla, no podemos dejar que ande a sus anchas por España con su máquina del tiempo haciéndonos retroceder a esa España manía donde se encuentra ella. Tenemos que encontrarla y tenemos que contarle la verdad, tenemos que decirle quien es ella y lo que le han hecho, como han violado sus ideas y sus principios y como la han convertido en ese monstruo que arrasa con todos nuestros derechos.

Ese es mi compromiso, luchar por encontrarla y, hacerle ver que, aun sigue viva muy dentro de todas y todos nosotros, todas y todos los que luchamos por encontrarla. Nunca desistáis en esta búsqueda y, como le ha ocurrido a Jesús Cintora, intentarán poner todas las trabas a nuestras ruedas para que dejen de rodar, pero lo que no saben es, que nuestras ruedas no se pinchan, nuestras ruedas son más fuertes que cualquier palo, viga o pared que pongan entre nosotros y nuestra querida búsqueda de una sociedad mejor.

Por esto, quiero desde aquí darte las gracias a ti, Jesús, porque has luchado, luchas y seguro que sigues luchando por todas y todos nosotros, y por todas y todos los que, siguen con la venda que nuestra libertad de expresión convertida en represión ha puesto en sus ojos. Gracias Jesús Cintora.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s